La gastronomía del Puerto de Veracruz y Boca del Río es exquisita, se disfruta desde el desayuno hasta la cena en esta maravillosa Zona Conurbada.

Para el desayuno te recomendamos unas picadas jarochas que pueden ser de salsa de tomate, salsa ranchera, salsa verde, de mole y acompañarlas con diferentes opciones como huevo, chorizo ó bistec.

Ademas de las picadas algo muy típico de nuestra zona son las gordas blancas o dulces, acompañado de un típico lechero (café con leche), la combinación de estos platillos con el gran sabor del café veracruzano será algo exquisito.

Para la comida podrás encontrar una gran variedad de platillos de mariscos, nuestra recomendación es un cóctel que puede ser de camarón, pulpo, ostión,  o el famoso "vuelve a la vida" que es la combinación de todos los anteriores, este cóctel va preparado con salsa de tomate, el marisco de tu elección, cebolla, cilantro, aguacate y una mezcla elaborada con hierbas y demás ingredientes que hacen juntos un manjar.

También puedes optar por el famoso pescado a la veracruzana, arroz a la tumbada, minilla, una gran variedad de tostadas de mariscos, no puedes perderte el probar los ostiones en su concha, estos ostiones los puedes probar en los diferentes restaurantes del corazón de Boca del Río.

Por la cena podrás disfrutar de los antojitos veracruzanos como las empanadas de queso ó mariscos, las tostadas con pollo o de mariscos también.

En nuestra guía ubicada a la izquierda podrás encontrar las mejores opciones para disfrutar de los mejores platillos de la Zona Conurbada Veracruz - Boca del Río.